Saltar al contenido

Boletín de noticias 2025

Nº 329 – 1 marzo 2025

Descargar boletín // Ver boletín on-line

  • Webinar 48: Economía circular: reciclaje de vehículos y sus componentes
  • Europa ante los aranceles de Trump: nadie gana, todos perdemos
  • ‘Mobme’: Una nueva…
  • A la espera de un Moves III con efecto retroactivo y ayudas más directas
  • El futuro de la movilidad eléctrica cambia al color lavanda
  • Desarrollan un método revolucionario para producir hidrógeno sin emisiones de CO2
  • Biocombustibles, la energía del futuro que ya mueve motores
  • IVECO celebra su 50 cumpleaños
  • La ‘Palabra del año en la automoción’
  • 14ª Convocatoria ‘Fondo de Emprendedores’
  • Hielo negro en las carreteras: ¿Por qué es tan peligroso y cómo protegerte?
  • ¿Cómo es la ITV en carretera?
  • Términos de automoción y su historia. La valvulina de la caja de cambios
  • Nuestros Protectores
  • ¿Quieres leer gratis estas revistas de la automoción?
  • La vida de ASEPA

 

Nº 328 – 16 febrero 2025

Descargar boletín // Ver boletín on-line

  • Revistas gratis de coches, camiones y buses
  • ASEPA estrena Código Ético
  • La automoción europea, en el ojo del huracán
  • Tres claves para que el coche eléctrico pueda convencer
  • El futuro de los Combustibles renovables
  • Este motor híbrido diésel-hidrógeno reduce las emisiones de CO2 un 85%
  • La IA y el automóvil: Una ayuda en la producción, la conectividad, la conducción autónoma y la atención al cliente
  • La reconstrucción de accidentes de tráfico
  • La ‘Palabra del año en la automoción’
  • La automoción busca nuevos perfiles profesionales
  • Las matriculaciones en España al mes de enero
  • Una página de historia: DODGE DART DIÉSEL. Una solución parcial
  • Nuestros Protectores
  • ¿Quieres leer gratis estas revistas de la automoción?
  • La vida de ASEPA

 

Nº 327 – 1 febrero 2025

Descargar boletín // Ver boletín on-line

  • Importantes cambios organizativos en ASEPA
  • La UE debate el futuro estratégico de la industria europea de automoción
  • España sigue como potencia en producción de vehículos, pero un poco menos
  • El lento avance del coche eléctrico en España
  • Científicos aragoneses desarrollan un electrolizador de 30 MW y H2 como combustible
  • Combustibles renovables: el tren que la UE no debe perder
  • Nueva transmisión DB49 de 15 velocidades fabricada en Sevilla
  • «La IA en la automoción ya es una necesidad vital»
  • La estrategia de ASEPA, a reflexión
  • Los Premios Nacionales del Transporte 2025
  • Becas para el Máster en Ingeniería de Automoción del INSIA-UPM
  • Autobuses & Autocares celebra los Premios ‘Las Empresas del Año 2025’
  • Aumenta la siniestralidad vial en las furgonetas
  • Términos de automoción y su historia. El delco y los platinos
  • Nuestros Protectores
  • ¿Quieres leer gratis estas revistas del Sector de la Automoción?
  • La vida de ASEPA

 

Nº 326 – 16 enero 2025

Descargar boletín // Ver boletín on-line

  • Las ventas de coches eléctricos en 2025 aumentarán un 30% en todo el mundo, según S&P Global
  • ¿Cuándo y dónde tiene que acelerar el sector del automóvil?
  • Los vehículos pesados se enfrentan a la caída de ventas y a la lucha hacia las cero emisiones
  • CATL desarrolla nuevas baterías para facilitar la recuperación de la carga por su cambio
  • La tecnología que revolucionará el coche eléctrico: ventajas y claves del uso de hidrógeno
  • Combustibles renovables, tecnología lista para hoy
  • La normativa del ‘CAFE’ amargará a los fabricantes de coches europeos en 2025
  • El 95% del peso de un automóvil se reutiliza o se recicla al final de su vida útil
  • El actual sistema de matrículas de vehículos llegará hasta el 2053
  • Matriculaciones en España al cierre del año 2024
  • Una página de historia: ORIX (1952-1954) Barcelona
  • Nuestros Protectores
  • ¿Quieres leer gratis estas revistas del Sector de la Automoción?
  • La vida de ASEPA